domingo, 11 de septiembre de 2011

Tratamiento Para Las Espinillas - 3 Consejos Útiles Para Deshacerse De Las Espinillas

Tratamiento Para Las Espinillas
Encontrar el mejor tratamiento para las espinillas no es ciencia de cohetes. Si usted sabe cómo tratar su causa, sin duda puede deshacerse de ellas y evitar que regresen para siempre. Los granos, que afectan a un 85% de los adolescentes y más del 20% de los adultos, es una condición que, efectivamente, requiere atención. De lo contrario, dará lugar a una condición de la piel más grave, como el acné. Además, pueden disminuir significativamente su confianza.                                                              

Conocer las causas de los granos o acné puede ayudarle a deshacerse de ellos de forma permanente. El hecho es que los tratamientos tópicos para las espinillas o el acné como las cremas y otras soluciones no ofrecen tratamiento a largo plazo para esta condición irritante de la piel. La mejor cosa que la gente con la piel propensa al acné debe hacer para evitar los granos que aparecen es conocer las causas de las espinillas.

Los granos o el acné pueden ser causados por toxinas en el cuerpo y el desequilibrio hormonal. Los granos causados ​​por tales causas pueden ser tratados a través de las siguientes recomendaciones:

1. Beba mucha agua

Las principales causas de granos o acné son las impurezas o toxinas presentes en nuestros sistemas. Estas toxinas están presentes en nuestro torrente sanguíneo, aunque pueden ser eliminadas del cuerpo por beber agua en abundancia. Este es un tratamiento para las espinillas que la gente con la piel propensa al acné debe tener en cuenta. Beber al menos ocho vasos de agua puede ayudar a eliminar estas impurezas.

2. Use jabón antibacteriano

Los granos pueden ser causados por bacterias. La mejor manera de limpiar su piel es mediante el uso de un jabón antibacterial. Existen algunos tratamientos naturales del acné que usted puede utilizar para ayudarle a deshacerse de los granos causados por bacterias. Por ejemplo, el uso de ajo picado en el área afectada puede ayudar a reducir el tamaño de sus granos. El ajo tiene poderosas propiedades antibacterianas que pueden ayudar a curar las espinillas causadas por bacterias.

Además, aparte de la limpieza de su cara, no debe apretarse los granos ya que esto sólo los irritaría y causaría una ruptura severa.

3. Mantenga una dieta saludable

Una de las causas del acné es el desequilibrio hormonal, que puede ser causado por la ingesta de más de alimentos poco saludables. Mantener una dieta saludable, junto con ejercicio regular, es otro tratamiento para las espinillas o acné. Los alimentos ricos en azúcar, los aceites o las grasas saturadas pueden provocar un desequilibrio hormonal y un pico de insulina, que por tanto pueden causar espinillas. Estos alimentos incluyen las bebidas gaseosas azucaradas, chocolates, papas fritas, hamburguesas, pasteles, y comida chatarra. La incorporación de alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras, es una buena manera de hacer que su piel sea suave y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario